miércoles, 2 de diciembre de 2015

Megan Fox

Megan Denise Fox (Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.
Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

Infancia:
Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.
Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.

Carrera:
Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003). En 2003 fue invitada a What I like about you (episodio Like a virgin) y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003). En 2004 estrenó en la pantalla grande Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan interpretando el papel de Carla Santini. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sydney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006

Vida privada:
Relaciones y familia

En cuanto a su vida personal, Fox confesó a Cosmopolitan que su primer novio fue un chico de su pueblo que trabaja como bombero y que rompió con ella en 2003. Después de un par de años, cuando esta se mudó a Los Ángeles para ser actriz. Al poco de llegar a la ciudad se le relacionó con David Gallagher y en 2008 confesó a la revista GQ que estuvo enamorada en esa época de una stripper de nombre Nikita que trabajaba en un club de Sunset Boulevard. En 2009 aclaró en la revista ELLE de la utilización de los medios aquellas palabras para GQ: "tenía 18 años y mi primer novio me acababa de dejar. El caso es que me colé por la bailarina y me gustaba ir al club a verla pero nunca mantuvimos una relación ni relaciones como algunos medios dicen"[82] De su vida íntima en 2009 dijo a Cosmopolitan que perdió su virginidad a los 17 años con su primer amor "real" y que fue especial. En 2010 al ser preguntada por Harper's Bazaar sobre el mismo tema declaró: "Solo he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi amor de juventud y Brian (Brian Austin Green). No puedo tener una relación sexual con alguien al que no quiera, nunca". Además, afirmó que tampoco se ha visto nunca en la situación de pasar una noche loca con un desconocido. "Solo pensarlo me da asco. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche.


       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario